El HOGAR se enfrentó al CD Seseña, en la tarde del sábado, ante un centenar de aficionados de ambos equipos. El partido comenzó con un ritmo alto por parte de las dos escuadras, favoreciendo el juego del Hogar y propiciando varias ocasiones para los locales. Tanto fue así que a la salida de un córner Sierra pudo rematar mandando el esférico a la red. La ventaja en el marcador espoleó al equipo alcarreño y como si de una eliminatoria con el marcador en contra se tratase, asedió la portería rival buscando sentenciar el partido. Pero aún quedaba mucho tiempo y los goles de “la remontada” no llegaban para el Hogar.
Sin embargo, el CD Seseña fue, poco a poco, soltándose en su juego y contrarrestando el asedio del Hogar, hasta marcar en una jugada a balón parado con bastante mala fortuna para el equipo local, por cierto. Terminó primera parte con 1-1 en el marcador.
Al comenzar la segunda parte, en otro balón parado sacado al centro del área, el Seseña logró adelantarse en el marcador. A partir de ahí, el partido fue un cúmulo de interrupciones y pérdidas de tiempo. Esta circunstancia la sufrió el juego del Hogar pues la falta de continuidad hizo mella en las opciones de los blanquiazules. No obstante, los jugadores del Hogar no perdieron la cara al partido y, otra vez más, se vaciaron en la búsqueda del ansiado empate. De nuevo, en otro balón parado el Seseña supo sacar partido y amplió su ventaja. Aparentemente, el partido parecía sentenciado para los manchegos pero los alcarreños no bajaron los brazos y a punto estuvieron de reducir distancia. Por desgracia, el tiempo se iba agotando y el marcador ya no se movió.
La próxima jornada, en tierras toledanas, se enfrentarán el HOGAR y el SONSECA .
¡Aúpa HOGAR!,