El HOGAR se enfrentó al CD Yuncos en la mañana del domingo. Pareció afectar el horario matutino al equipo blanquiazul pues a escasos minutos del comienzo vio como el rival anotaba su segundo gol en el marcador. Es decir, cuando el Hogar había empezado a carburar, buscando el empate, fue cuando recibió el mazazo del segundo gol. El equipo listado, desconcertado, no pudo dar respuesta al empuje de un buen Yuncos. Aprovechó esta circunstancia el equipo local y de dos tiros imparables desde fuera del área despidió la primera parte con cuatro goles de ventaja.
Después del descanso, el Hogar salió con ánimo de reducir ventaja y lo consiguió en un libre directo ejecutado por Rodri. El gol pareció espolear al equipo alcarreño y cerca estuvo de reducir distancia nuevamente.
Una internada en el área de Felipe acabó con el jugador por los suelos y el Hogar con un nuevo libre directo sobre la misma línea frontal. Alex buscó la escuadra izquierda y a punto estuvo de conseguir el 4-2, con media hora por delante aún. La tuvo también Pablo, nada más entrar al terreno de juego remató desde dentro del área con un tiro cruzado que salvó un defensa yunquero bajo palos, sobre la línea de gol.
Pero no fue el día del Hogar y como en el mito de Sísifo, cada vez que estaba cerca de aminorar distancia en el marcador, un nuevo gol se le venía encima como castigo.
La próxima jornada, en LA FUENTE DE LA NIÑA, se enfrentarán el HOGAR y el SESEÑA .
¡Aúpa HOGAR!