HOGAR ALCARREÑO

Inscripción a las escuelas

PASO 1: TRANSFERENCIA.

Para poder realizar la inscripción lo primero que hay que hacer es la transferencia al número de cuenta siguiente:

ES83 2100 8756 1202 0005 7173

CUOTA: Para los jugadores inscritos en la temporada 2020/2021 pagan 25€ de reserva de plaza y para los nuevos inscritos 50€.

En CONCEPTO indicar nombre y apellidos del jugador a inscribir y su fecha de nacimiento.

En BENEFICIARIO, hay que poner  «Escuelas Hogar Alcarreño«.

 

Una vez realizado el ingreso y obtenido el resguardo de la transferencia en PDF se puede pasar al paso 2, el formulario que sigue a continuación.

PASO 2: RELLENAR EL FORMULARIO.

Una vez realizado el pago por transferencia al club se procede a rellenar el siguiente formulario:

    DATOS DEL PADRE O MADRE

    DOCUMENTO DEL PAGO REALIZADO

    Responsable: A.D HOGAR ALCARREÑO, S.A.D
    Finalidad: Gestión y tramitación de las fichas de inscripción de los interesados en formar parte de las diferentes categorías deportivas de la Agrupación Deportiva.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

     

    Y cualquier duda o sugerencia podéis contactarnos a través del  611 16 01 08 o en el email hogaralcarrenosad@gmail.com

    Noticias del Club

    Todas las novedades sobre el Hogar Alcarreño

    Partidos 21 y 22 Mayo

    Partidos 21 y 22 Mayo

    Estos son los partidos que juegan nuestros equipos este fin de semana.   El primer equipo ha finalizado la competición en 3ª R.F.E.F. y ya está centrado en la preparación de la siguiente temporada 2022/2023. El filial jugará el sábado 21 a las 18:00h en el campo...

    Comunicado Oficial: Álvaro Ballesteros

    Comunicado Oficial: Álvaro Ballesteros

    Comunicamos que nuestro jugador, Álvaro Ballesteros Quintero, no continuará en la disciplina del club de cara a la próxima temporada 2022-2023. Agradecemos y valoramos el compromiso, trabajo y dedicación durante estos 3 años que ha estado en nuestro club. Le deseamos...

    Nuestros Patrocinadores

    [dipl_logo_slider logo_per_slide=»3″ logo_per_slide_tablet=»3″ logo_per_slide_phone=»1″ _builder_version=»4.7.4″ _module_preset=»default» global_module=»948″][dipl_logo_slider_item upload_logo_image=»https://www.hogaralcarrenosad.es/web/wp-content/uploads/2021/08/logotipo_sad_hogar_alcarreno_seat_amarco.jpg» _builder_version=»4.7.4″ _module_preset=»default»][/dipl_logo_slider_item][dipl_logo_slider_item upload_logo_image=»https://www.hogaralcarrenosad.es/web/wp-content/uploads/2021/08/logotipo_sad_hogar_alcarreno_segurmas.jpg» _builder_version=»4.7.4″ _module_preset=»default»][/dipl_logo_slider_item][dipl_logo_slider_item upload_logo_image=»https://www.hogaralcarrenosad.es/web/wp-content/uploads/2021/08/logotipo_sad_hogar_alcarreno_acar_for_you.jpg» _builder_version=»4.7.4″ _module_preset=»default»][/dipl_logo_slider_item][/dipl_logo_slider]

    Oficinas

    Jerónimo de la Morena. Calle Regino Pradillo, 4. 19004. Guadalajara