En la tarde del sábado, el HOGAR se enfrentó al SP Cabanillas ante una nutrida grada. El público presenció un choque igualado desde el principio del encuentro hasta que equilibro se rompió en favor del Sporting, mediada la primera parte, con un disparo de Tristán que acabó con el balón en la red. El HOGAR no se rindió e intentó doblegar a la defensa visitante por tierra, mar y aire, sin obtener fruto. Peleó el equipo blanquiazul hasta el último segundo de la primera parte pero se fue a los vestuarios con 0-1 en el marcador.
Tras el descanso, el HOGAR salió con nuevas energías gracias a los cambios realizados y por momentos encadenó varias jugadas que parecían presagiar el empate. A esto, el Sporting respondió con los contraataques de rigor y aprovechó uno de ellos para batir al meta local con un tiro raso y cruzado.
Con el 0-2, a falta de 20 minutos para el final, el HOGAR siguió intentándolo y tuvo las ocasiones más claras pero el marcador ya no se movió.
Buen partido del Sporting que supo aprovechar sus oportunidades y encomiable el esfuerzo y entrega de los jugadores del HOGAR, que no se rindieron en ningún momento.
La próxima jornada, en La Villa de Don Fadrique (Toledo), se enfrentarán el HOGAR y el CD VILLA.
¡Aúpa HOGAR!