BLOG

Partidos 26 y 27 noviembre

Estos son los partidos que juegan nuestros equipos este fin de semana.

 

Después de la victoria a domicilio frente al Mora C.F. y salir de los puestos de descenso, el primer equipo recibe en casa al C.D. Yuncos, en lo que volverá a ser un duelo directo ya que es un equipo que está a tan solo 2 puntos de distancia, lo que supondría que si mantenemos los 3 puntos en la Fuente de la Niña saldríamos de la zona baja de la clasificación, aupándonos a mitad de tabla. Esta tarde el equipo afrontará su último entrenamiento semanal con la mente ya puesta en el partido de mañana. De cara a la convocatoria, Carlos Terrazas no podrá contar con el defensa Víctor Iruela, que sigue recuperándose de su lesión muscular ni con el portero alcarreño Luis Lozano, que cumplirá ciclo esta jornada con un partido de sanción después de ver la quinta amarilla el pasado fin de semana en Mora. En este último caso entrará en convocatoria uno de los porteros del equipo Filial, el alcarreño Diego Torres. El partido se disputará el próximo sábado 26 a las 17:00h en el campo de fútbol «Fuente de la NIña», frente al C.D. Yuncos. Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo II de la liga Primera Autonómica Preferente.

Nuestro equipo filial retorna a casa después de la derrota cosechada en Mandayona frente al siempre complicado C.D. Jadraque. Esta vez se enfrentarán al Usanos C.F., equipo que ahora mismo está en la zona baja de la clasificación pero que sin duda supondrá un gran reto para nuestros canteranos de cara a conseguir los 3 puntos. Si se consigue la victoria sería una inyección de moral y de puntos ya que la próxima semana descansan por el partido que se disputaría contra el C.D. Guadalajara «C», equipo retirado de la competición desde la jornada 2. Por tanto, duelo vital para recuperar una posición cercana al podio de la clasificación. El encuentro se disputará el próximo domingo 27 a las 16:00h en el campo de fútbol «Fuente de la Niña», frente al Usanos C.F.. Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo V de la 2° autonómica.

El equipo juvenil vuelve a disputar otro derbi liguero, esta vez frente al C.D. Atlético Guadalajara «A». Será una jornada en la que nuestro juvenil jugará de visitante con la intención de recuperar la senda de la victoria ante un conjunto que tenemos por delante en la clasificación pero en igualdad de 10 puntos. Ocasión perfecta para dejar a otro rival directo y fuerte por debajo en la clasificación y salir de esa zona baja, teniendo la posibilidad en próximos encuentros de intentar llegar a la zona noble de la clasificación, ambición que queda a una distancia de 10 puntos, lo que hace del partido un duelo con mayor trascendencia. El partido se disputará el próximo sábado 26 a las 19:15h en el campo de fútbol «Jerónimo de la Morena», frente al C.D. Atlético Guadalajara «A». Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo VIII de Juvenil Provincial.

 

 

Partido Filial

Partido Primer Equipo

Partido Juvenil