BLOG

Partidos 29 y 30 de Mayo

Estos son los partidos que van a jugar nuestros equipos este fin de semana.

El senior masculino jugará el domingo a las 18:00h en la Fuente de la Niña. Nuestros chicos vienen de caer por la mínima ante el C.D. Yunquera, pese a eso, la gran temporada realizada hasta la fecha nos permite disponer de dos oportunidades para la consecución del objetivo. Nuestros chicos buscarán los tres puntos ante el S.P. Cabanillas que nos haga dar el salto de categoría.

El Juvenil A jugará el sábado a las 18:00h en la Fuente de la Niña la vuelta de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Juvenil Preferente. Nuestros chicos vienen de vencer en la ida por 1-2 en un partido muy marcado por la intensidad del juego, este resultado nos hace venir con cierta ventaja a la Fuente de la Niña, pero nuestro rival, el S.P. Cabanillas no bajará los brazos y luchará por la victoria como ya ha demostrado durante toda la temporada.

Deporte Escolar

El Cadete jugará el sábado a las 11:25h en la Fuente de la Niña frente al Atlético Guadalajara, los chicos de Eduardo y Diego vienen de vencer 2-1 frene al E.D. Marchamalo.

El infantil jugará el sábado a las 13:30h en la Fuente de la Niña frente la Academia Albiceleste, los chicos de Carbajo y Julio vienen de vencer frente al C.D. Galápagos.

El partido del Alevín ha sido aplazado y se disputará en una fecha fijada de mutuo acuerdo entre ambos equipos.

En estos partidos, deberá ser el club local el que gestione la entrada del público, por lo que, al ser el equipo visitante, no sabemos si se podrá asistir a ver el encuentro.

 

Asistencia de público

De cara al fin de semana y el partido correspondiente a la jornada 26 de Primera Preferente, Grupo lll, que se juega el domingo a las 18:00h en la Fuente de la Niña. 

Abriremos la puerta a las 17:15, dando preferencia para los abonados de 17:15 a 17:30. A partir de ese momento se abrirá al público en general hasta completar el aforo máximo de 257 personas.

Para poder entrar y permanecer en el recinto, es obligatorio el uso de mascarillamantener la distancia mínima de seguridad (2metros) y permanecer sentado en los asientos permitidos. 

En la entrada se realizará una toma de temperatura, recogida de datos y desinfección de manos, por lo que os recomendamos llegar con el mayor tiempo posible para evitar posibles demoras.

En el partido del Juvenil A, abriremos la puerta a las 17:30h, teniendo que pasa por la toma de temperatura, recogida de datos y desinfección de manos.

Recordamos que no esta permitido la entrada de bebida y comida dentro del recinto por cumplimiento del protocolo COVID-19 de la instalación.

¡AUPA HOGAR!