BLOG

Primer equipo: Jornada 2

La plantilla del primer equipo se desplazará este fin de semana a Alovera para disputar el primer derbi provincial frente al C.F. Alovera. Será el próximo sábado 10 de agosto a las 18:00h en el campo de fútbol «Nuevo Tomillar» – Alovera, partido correspondiente a la jornada 2 del grupo II de la primera autonómica preferente.

Después de la primera jornada, saldada con una derrota en casa frente al C.D. Cazalegas-Ébora Formación, nuestros jugadores afrontan una difícil salida frente a un equipo recién ascendido a liga preferente, habiendo quedado campeones de su grupo. Primer partido a domicilio que el equipo ha encarado con muchas ganas, compromiso y trabajo y con el objetivo de sacar los primeros tres puntos y engancharse a los puestos de cabeza.

En principio nuestro entrenador, Carlos Terrazas, cuenta con todos los jugadores disponibles además de los tres jugadores del equipo filial que comenzaron la pretemporada del primer equipo el pasado 1 de agosto, los cuáles son: Juan Sierra (Lateral izquierdo), Felipe Reyes (Interior) y Rodrigo Ruíz (Mediapunta).

Os esperamos en Alovera,

¡AÚPA HOGAR!

 

 

C.F. Alovera VS A.D. Hogar Alcarreño S.A.D.