El HOGAR disputó su encuentro frente al CD NOBLEJAS, en la tarde del sábado, ante medio centenar de aficionados que dieron por bien gastados los 8 euros de la entrada. Se medían dos equipos con objetivos bien distintos pero que deseaban los tres puntos como el que más.
Los del Hogar comenzaron el partido en la misma línea que en encuentros anteriores. Intensidad, presión y concentración para frenar al Noblejas, un equipo capaz de desplegar tan buen fútbol como eficaz.
Conforme corrían los minutos, el Hogar parecía controlar el encuentro a su conveniencia y a su favor, de no ser por la intervención de uno de los palos de la portería toledana. Efectivamente, un saque de falta botado por Rodrigo se incrustó en el poste derecho ante la mirada del portero. De convertir la ocasión, hubiera sido tomar ventaja en el marcador y afrontar la segunda parte con cierta tranquilidad. Pero el “fútbol es fútbol” y casi siempre caprichoso. La tópica frase quedó materializada, a falta de cinco minutos para el descanso, en un rápido centro desde la banda para que el delantero centro noblejano rematase de cabeza al contrapié del guardameta alcarreño.
Empezó la segunda parte con el Hogar buscando el empate, moviendo el balón en el medio del campo con criterio y acercándose al área del equipo local. Intentando filtrar el balón que diera ventaja a los delanteros, al mismo tiempo que la defensa azulona se empeñaba en todo lo contrario. El Hogar, obligado por el marcador, arriesgó aumentando efectivos en ataque, lo que aprovechó el Noblejas para, en un contraataque, conseguir el 2-0. El Hogar se vio desconcertado por la desventaja y el Noblejas dispuso de ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, consiguiéndolo en una vertiginosa jugada a la contra.
Ya con tres goles en contra, los blanquiazules siguieron intentándolo hasta que llegó el gol de Jorge de cabeza. El 3-1 consiguió dar mayor empuje a los jugadores alcarreños. Al minuto dispusieron de una clarísima ocasión en las botas de Luque, que hubiera estrechado el marcador. Pero no fue así y el marcador permanecería con el 3-1 hasta el final.
En resumen, fenomenal partido por parte de ambos equipos que hicieron disfrutar a los asistentes de una tarde de buen fútbol.
El próximo partido, en la Fuente de la Niña, el HOGAR se enfrentará al CD PANTOJA.
¡Aúpa HOGAR!