El HOGAR disputó su encuentro frente al mítico Torpedo 66 en la tarde del domingo. El equipo visitante plantó cara al líder de la categoría adelantándose en el marcador y resistiendo los embates de los locales hasta el pitido final. Demostró el Torpedo por qué encabeza la clasificación y el Hogar manifestó su inconformismo con el lugar que ocupa en la tabla.
Magnífico partido el que se vio en el Municipal de Cebolla, con la grada repleta de auténticos aficionados y aficionadas al fútbol regional. La grada animó al Torpedo, llevando al equipo local en andas a lo largo de todo el encuentro, sin dejar de insuflar el ánimo necesario a sus jugadores. Pero un grupo de irreductibles jugadores alcarreños, lo que son las cosas, contra viento y marea, trabajó durante los noventa minutos, sin descanso, con el objetivo claro de aguar el dulce momento del equipo blanquinegro.
Bien posicionado, el Hogar fue tejiendo un omnipresente sistema de ayudas y coberturas en todas sus líneas, haciendo de los esfuerzos locales una continua zozobra. El Torpedo, desconcertado por el orden, disciplina e intensidad del Hogar, asistió impotente al gol de Sierra y a punto estuvo de ver al equipo hogarista acudir al vestuario con un 0-2 a favor.
Comenzó la segunda parte con ocasiones para los de Guadalajara, en las botas de Alex, pero solo la fortuna hizo que el partido no quedara sentenciado.
Se desarrolló la segunda parte como un calco de la primera, hasta que llegó el minuto ochenta y el gol del empate para los locales. Gol que se celebró como ningún otro, a juzgar por el énfasis y estruendo del respetable.
Pasó el Hogar, fruto del derroche de fuerzas y energías, por su peor momento y lo aprovechó el Torpedo para poner a prueba al meta alcarreño. Pasó Luis, el examen, con nota y el Hogar cosechó un punto con sabor a victoria, dada la posición y fortaleza del rival. Por el juego, intensidad, ocasiones y despliegue táctico el punto, para los blanquiazules, sabe a poco.
A destacar el comportamiento de la afición de Cebolla, ejemplar sin duda, y las atenciones del TORPEDO 66 para con los jugadores, cuerpo técnico y directiva alcarreños.
El próximo partido, en la Fuente de la Niña, el Hogar se enfrentará al Santa Cruz UJAF.
¡Aúpa HOGAR!